Zum Hauptinhalt wechseln
Deutsch
Spanisch

Desmontaje de Thermomix TM5

= Fertig = Unvollständig

    Einen Titel erstellen.

    Diese kurze Zusammenfassung aus 1-2 Sätzen wird in den Suchergebnissen angezeigt.

    Anleitungsschritte

    1. Schritt

    Esta máquina es capaz de revolver, mezclar, amasar, triturar, pesar, calentar, cocinar y cocinar al vapor.

    2. Schritt

    Luego despegamos la tapa de la parte trasera con nuestro Jimmy.

    3. Schritt

    Nos regalamos un pequeño aperitivo, sacamos la herramienta de apertura del cajón de la cocina y retiramos suavemente el selector de programa y el anillo del eje del motor.

    4. Schritt

    Después de aflojar con cuidado las tres conexiones de cables en el interior, podemos quitar el frente y descubrir un mecanismo interesante detrás de él.

    5. Schritt

    Cada vez que el recipiente de mezcla se bloquea, los motores, los sensores y la mecánica siguen la misma rutina.

    6. Schritt

    El siguiente ítem en el menú es el panel de control, que se utiliza para la mayoría de los ingresos.

    7. Schritt

    Para llegar a la pieza de filete Thermomix, retiramos el codificador del selector, la cubierta del motor y el conector de 5 clavijas.

    8. Schritt

    La Thermomix se alimenta con datos a través de la interfaz lateral con los llamados chips de recetas.

    9. Schritt

    En el camino hacia el núcleo de la Thermomix pasamos por una caja de cable casi vacía, sospechosa. Eso seguramente tiene algo que ver con algún tipo de norma DIN.

    10. Schritt

    Para sacar las menudencias de cable restantes, nuevamente aprovechamos la extensión flexible del eje para nuestro portapuntas de precisión.

    11. Schritt — Pensamientos finales

    Sacamos la mayor parte y desmontamos todos los componentes de Thermomix. Hemos probado el TM5 y nuestra conclusión es esta: