Zum Hauptinhalt wechseln

Repariere deine Sachen

Recht auf Reparatur

Store

Englisch
Spanisch

Desmontaje del iPhone 6

= Fertig = Unvollständig

    Einen Titel erstellen.

    Anleitungsschritte

    1. Schritt

    ¡Llegó la hora! Revisemos algunas de las especificaciones técnicas:

    2. Schritt

    ¡Hicimos colas muy largas para tener en nuestras manos el nuevo iPhone 6 redondeado, y no podríamos estar más emocionados cuando comenzamos a desmantelarlo!

    3. Schritt

    Apple ha decidido llamar a este particular iPhone 6 como modelo A1586.

    4. Schritt

    El diseño de esquina redondeada del iPhone 6 nos recuerda mucho a la primera generación de iPhone, menos el conector de iluminación ni los tornillos Pentalobe.

    5. Schritt

    ¡Bendito sea el iSclack! ¡Abrir teléfonos así es tan placentero!

    6. Schritt

    Este paso puede mostrar el uso indebido de un boomerang, ya sea cuando lo realiza un profesional o alguien bajo la supervisión de profesionales. En consecuencia, iFixit debe insistir en que no se haga ningún intento de recrear o volver a realizar ninguna de las reparaciones hechas con el boomerang durante este desmontaje.

    7. Schritt

    Aunque no haya ningún tornillo Phillips en la parte exterior de este teléfono, sin duda sí hay tornillos Phillips en su interior. Afortunadamente, nuestro juego de destornilladores Pro Tech puede manejar cualquier tipo de tornillo de este teléfono.

    8. Schritt

    Sacamos el botón principal del ensamblaje del panel frontal fácilmente -sin embargo, como siempre, el reborde de goma que está alrededor se puede romper fácilmente si no tienes el buen pulso de un cirujano técnico.

    9. Schritt

    Al igual que el iPhone 6 Plus, la cámara que da hacia adelante y el parlante del auricular están en el ensamblaje del panel frontal.

    10. Schritt

    Hasta el momento, la construcción general de este "pequeño" iPhone 6 es la viva imagen de su hermano mayor, el 6 Plus.

    11. Schritt

    Nos encantan estas lengüetas de la batería. Si se jalan correctamente, ahorran tiempo (y el peligro potencial) de malograr la batería con una herramienta de palanca.

    12. Schritt

    El iPhone 6 cuenta con una batería de polímero de iones de litio de 1810 mAh, 3,82 V con un grado de energía de 6,91 Wh. Si se le da la vuelta, el grado mejora a 7,01 Wh! Tal vez los ingenieros pudieron añadir un 0,1 Whr extra después de confirmar el texto del frente.

    13. Schritt

    ¡Buenas noticias para todos! La cámara que da hacia atrás se quita fácilmente con un par de pinzas.

    14. Schritt

    Usamos la pinza y retiramos las antenas más rápido de lo que se pueden retirar partes de un juego de mesa.

    15. Schritt

    Parte frontal de la placa lógica

    16. Schritt

    Más Circuitos integrados en la parte frontal de la placa lógica.

    17. Schritt

    Parte posterior de la placa lógica:

    18. Schritt

    Más circuitos integrados en la parte posterior de la placa lógica.

    19. Schritt

    Retirando el ensamblaje del vibrador. Es nuevo y ..... mejorado?

    20. Schritt

    Este en el nuevo diseño del ensamblaje del parlante.

    21. Schritt

    Ahora declaro la unión del conector para auriculares y del conector de iluminación. Los dos se convierten en una unidad que ahora reside en un solo cable.

    22. Schritt

    Las pinzas simplifican nuestras vidas. Nos permiten sacar el cable del botón de encendido y el cable del botón de volumen con facilidad.

    23. Schritt

    Eso es todo amigos. El iPhone obtuvo un respetable 7 sobre 10. Esta es la razón: