Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Desmontaje de MacBook Pro 13 "Touch Bar

= Fertig = Unvollständig

    Einen Titel erstellen.

    Diese kurze Zusammenfassung aus 1-2 Sätzen wird in den Suchergebnissen angezeigt.

    Anleitungsschritte

    1. Schritt

    La pregunta del millón de dólares actual: ¿Es esta una versión ampliada de la "Edición de escape" de 13 pulgadas o una versión reducida de la unidad Touch Bar de 15 pulgadas? Esto es lo que las especificaciones técnicas nos dicen:

    2. Schritt

    Una inspección rudimentaria de la carcasa exterior revela las certificaciones esperadas de la FCC y un nuevo número de modelo: A1706.

    3. Schritt

    Según Apple, las dimensiones de este MacBook Pro coinciden exactamente con las de la máquina "Escape Edition" que derribamos hace un par de semanas. ¿Lo creemos incluso por un segundo? Sí.

    4. Schritt

    Volando a través de la danza pentalobe-y-ventosa normalmente reservada para iPhones, abrimos la tapa con una maniobra de deslizamiento familiar.

    5. Schritt

    Parece que el 2016 es el año del conector nuevo, ya que está es la segunda vez que hemos visto el nuevo enfoque al puente de batería.

    6. Schritt

    Al igual que el modelo de teclas de función, el trackpad en la unidad Touch Bar se desliza fácilmente después de despachar diez tornillos Torx T5.

    7. Schritt

    Estamos listos para remover el resto de los periféricos: sería genial echar un vistazo a la batería, los ventiladores, el disipador de calor y los altavoces. Pero, no podemos.

    8. Schritt

    Ahora observemos la placa lógica con forma de bigote para ver los chips que hacen que esta MacBook sea una Pro.

    9. Schritt

    Al dar vuelta la placa lógica, no nos encontramos con una escasez de componentes:

    10. Schritt

    Más chips del otro lado:

    11. Schritt

    Otra característica nueva de la MacBook Pro con barra táctil es la adición del Touch ID.

    12. Schritt

    Colgada de cada extremo de la placa lógica, encontramos una pequeña placa USB-C modular.

    13. Schritt

    Albergados cómodamente entre el borde de la MacBook y el teclado, hay dos rejillas de parlantes, conductos cuidadosamente diseñados que canalizan las ondas de sonido de la MacBook Pro directamente a ... Espera.

    14. Schritt

    Con resistencia del adhesivo pesado, empleamos una combinación de una púa de apertura y un spudger para empujar el altavoz derecho de la caja superior

    15. Schritt

    Estamos tan cerca de la Barra Táctil que casi la podemos, bueno, tocar.

    16. Schritt

    Las cosas se están por poner caliente. Llamamos a nuestro amigo, el iOpener, para ayudarnos a remover la barra táctil.

    17. Schritt

    El toque humano necesita ser procesado por un cerebro. La barra táctil tiene que ser procesada por un chip. Con un poco de cirugía encontramos la barra táctil del cerebro:

    18. Schritt

    Finalmente, arrancamos la batería de 5 celdas (fuertemente adherida)

    19. Schritt

    Aquí está la MacBook Pro 13" de finales de 2016 en toda su gloria de barra táctil.

    20. Schritt — Pensamientos finales

    El MacBook Pro 13" con barra táctil obtiene 1 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)