Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

MacBook Pro 15 "Reemplazo de la placa lógica Unibody de fines de 2008 y principios de 2009

Grundständige Anleitungen

Bevor diese Anleitung als vollständig übersetzt gilt müssen alle grundständigen Anleitungen übersetzt werden.

MacBook Pro 15 "Unibody de finales de 2008 y principios de 2009 a mediados de reemplazo de pared

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Diese kurze Zusammenfassung aus 1-2 Sätzen wird in den Suchergebnissen angezeigt.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      Retira los siguientes seis tornillos que sujetan el ventilador derecho y el ventilador izquierdo a la placa lógica:

      2. Schritt

      Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador derecho hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

      3. Schritt

      Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador izquierdo hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

      4. Schritt

      Retira cualquier adhesivo del conector del cable de la cámara.

      5. Schritt

      Usa un spudger para extraer con cuidado el conector de la unidad óptica directamente desde tu zócalo en la placa lógica.

      6. Schritt

      Si es necesario, retira el parachoques de espuma que cubre el conector del subwoofer.

      7. Schritt

      Usa el extremo plano de un spudger para extraer el conector del cable de la unidad de disco duro de color plateado y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

      8. Schritt

      Usa un spudger para sacar el conector del trackpad directamente de su zócalo en la placa lógica.

      9. Schritt

      Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano IR / sleep LED.

      10. Schritt

      Usa un spudger para sacar el conector de la luz indicadora de la batería directamente hacia arriba de su zócalo en la placa lógica.

      11. Schritt

      Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano del teclado.

      12. Schritt

      Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano de la caja de tarjetas exprés.

      13. Schritt

      Con el extremo plano de un spudger, levanta el conector del cable del micrófono hacia afuera de su zócalo en la placa lógica.

      14. Schritt

      Sujeta la lengüeta de plástico que está sujeta al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírala hacia el lado de entrada de CC de la computadora.

      15. Schritt

      Localiza el cable plano de retroiluminación del teclado (cerca del espacio del ventilador izquierdo).

      16. Schritt

      Quita los siete tornillos Phillips de 3.2 mm que sujetan la placa lógica a la caja superior.

      17. Schritt

      Retira los dos tornillos Phillips de 7 mm que sujetan la placa de entrada de CC a la caja superior.

      18. Schritt

      Retira los dos tornillos Phillips de 3.5 mm que sujetan el clip de la caja inferior a la caja superior.

      19. Schritt

      Levanta con cuidado el conjunto de la placa lógica del lado izquierdo y remuévela de la caja superior, teniendo en cuenta el lado del puerto que puede quedar atrapado durante la extracción.

      20. Schritt

      Levanta la placa lógica lo suficiente para agarrar el conector de la batería y tire de él directamente hacia afuera de su zócalo en la placa lógica.