Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

iPad Pro 12.9 "Reemplazo de la pantalla de la Asamblea

Grundständige Anleitungen

Bevor diese Anleitung als vollständig übersetzt gilt müssen alle grundständigen Anleitungen übersetzt werden.

Calentamiento de iOpener

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Diese kurze Zusammenfassung aus 1-2 Sätzen wird in den Suchergebnissen angezeigt.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      Si el vidrio de su pantalla está agrietado, conserve las roturas adicionales y evite lesiones corporales durante la reparación con cinta adhesiva.

      2. Schritt

      La eliminación del ensamblaje de la pantalla implica el uso de un spudger de alabarda o de apertura para separar el adhesivo que fija la pantalla a la caja trasera.

      3. Schritt

      Coloque el iOpener caliente sobre el borde izquierdo del iPad para suavizar el adhesivo que lo mantiene en su lugar.

      4. Schritt

      Coloque una manija de succión en el borde izquierdo de la pantalla del iPad, equidistante de las esquinas superior e inferior.

      5. Schritt

      Mientras mantiene presionadas las esquinas del dispositivo, tire repetidamente de la pantalla y luego vuelva a bajar para debilitar el adhesivo.

      6. Schritt

      Coloque un iOpener caliente a lo largo de la esquina inferior izquierda del iPad, que abarca desde la selección de apertura hasta el botón de inicio.

      7. Schritt

      Inserte un pico en la esquina inferior izquierda del iPad para asegurarse de que el adhesivo no se restablezca por completo.

      8. Schritt

      Coloque un iOpener caliente a lo largo de la esquina superior izquierda del iPad, que abarca desde la selección inicial hasta la cámara frontal.

      9. Schritt

      Inserta un pico en la esquina superior izquierda del iPad.

      10. Schritt

      Vuelva a calentar su iOpener y colóquelo sobre el borde superior del dispositivo. Espere un par de minutos para que el adhesivo se ablande.

      11. Schritt

      Inserte una selección de apertura justo antes de la cámara frontal.

      12. Schritt

      Si es necesario, recaliente su iOpener y colóquelo sobre el borde superior del dispositivo. Espere un par de minutos para que el adhesivo se ablande antes de volver a insertar la cuchilla del spudger de la alabarda.

      13. Schritt

      Ponga el spudger de la alabarda en la esquina del iPad e inserte un pico de apertura en la esquina superior derecha para evitar que el adhesivo se reubique.

      14. Schritt

      Suavice el adhesivo calentando el borde derecho del iPad con un iOpener.

      15. Schritt

      Retire la púa que se colocó en el medio del borde superior del iPad, al lado de la cámara frontal.

      16. Schritt

      Inserte el spudger de la alabarda entre la pantalla y la carcasa trasera, a lo largo del borde derecho del dispositivo.

      17. Schritt

      Coloque la hoja de su herramienta de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del dispositivo.

      18. Schritt

      Use un iOpener para calentar la parte inferior del iPad.

      19. Schritt

      20. Schritt

      Gire el spudger de la alabarda para cortar con la parte más corta de la cuchilla.

      21. Schritt

      Reinserte la cuchilla del spudger de la alabarda tan profundo como sea posible.

      22. Schritt

      Regrese al paso 5 de esta guía y asegúrese de que las partes gruesas del adhesivo estén separadas adecuadamente del ensamblaje de la pantalla. Si lo son, continúe con este paso.

      23. Schritt

      24. Schritt

      25. Schritt

      26. Schritt

      27. Schritt

      Mientras soporta el ensamblaje de la pantalla, retire los siguientes tres tornillos Phillips sobre el soporte del cable de la pantalla.

      28. Schritt

      Use el extremo plano de un spudger para desconectar los dos datos de visualización y los cables del digitalizador de sus enchufes respectivos en la placa base.

      29. Schritt