Englisch
Spanisch

Desmontaje del iPhone 8

= Fertig = Unvollständig

    Einen Titel erstellen.

    Diese kurze Zusammenfassung aus 1-2 Sätzen wird in den Suchergebnissen angezeigt.

    Anleitungsschritte

    1. Schritt

    El iPhone 8 tiene nuevas tecnologías, pero ¿será lo suficiente para justificar un nuevo teléfono? Tu serás el juez.

    2. Schritt

    Al empezar nuestro desmontaje, somos recibidos por una cara familiar. Algunas características que incluye:

    3. Schritt

    ¡Antes de desmontar, tomamos una radiografía del iPhone!

    4. Schritt

    Es tiempo de empezar este desmontaje. Después de retirar los tornillos pentalobe, necesitamos un poco de calor para usar como antídoto para los sellos impermeables de la pantalla.

    5. Schritt

    Mientras abrimos esta pantalla, nos da la bienvenida por el soporte del cable de la pantalla familiar. Pero en vez de los malditos tornillos tri-punta, nos pone felices de informar que nos encontramos con unos amigables tornillos Philips #000!

    6. Schritt

    Agarramos las tiras adhesivas de la batería que se retiran estirando, y descubrimos que hay dos más tiras de lo que estamos acostumbrados.

    7. Schritt

    Ahora que esta batería está afuera, podemos ver como se compara a sus competidores

    8. Schritt

    Retiramos la cámara principal en busca de la placa lógica.

    9. Schritt

    ¡Mientras continuamos nuestra expedición, encontramos unos cables y soportes extravagantes!

    10. Schritt

    El último obstáculo para llegar a la placa lógica: este tornillo pequeño escondido, que encontramos atrapado debajo de unos sellos impermeables de silicon!

    11. Schritt

    Un redoble de tambor por favor — ¡es tiempo para los chips! Muchas gracias a las personas de TechInsights por ayudarnos a examinar este silicon.

    12. Schritt

    Y en la parte trasera:

    13. Schritt

    Con la placa lógica despachada, nos quedan partes pequeñas de plástico. Las partes de hoy incluyen la ventila barométrica y la del altavoz.

    14. Schritt

    El respaldo trasero se ve un poco escaso de componentes, pero todavía descubrimos unas piezas pequeñas que requieren nuestra investigación.

    15. Schritt

    Hacemos un intento a separar el vidrio trasero, pero después de mucho trabajo, en vez nos hemos metido en la parte de abajo del panel de refuerzo.

    16. Schritt

    Por fin regresamos a la pantalla que conocemos muy bien y retiramos los últimos componentes.

    17. Schritt

    ¡Eso es todo ! Bueno, por ahora — ¡tendremos algunas palabras más y fotos para ti en los próximos días!

    18. Schritt — Pensamientos Finales

    Este iPhone 8 se gana un 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):