Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Reemplazo del altavoz inferior del iPhone X

Grundständige Anleitungen

Bevor diese Anleitung als vollständig übersetzt gilt müssen alle grundständigen Anleitungen übersetzt werden.

Reemplazo de tornillos Pentalobe iPhone X

Procedimiento de apertura

Reemplazo de ensamblaje de pantalla para el iPhone X

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      Ten cuidado de no tocar las tres hileras de almohadilla de puesta a tierra cerca de la parte inferior del iPhone.

      2. Schritt

      Levanta el soporte desde el borde más cercano a la batería. No intentes de removerlo completamente ya que está todavía conectado a través del cable flexible pequeño.

      3. Schritt

      Mientras sostienes el soporte fuera del camino, usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible que se encuentra debajo.

      4. Schritt

      Remueve el soporte.

      5. Schritt

      Remueve el tornillo dee 2.1 mm Y000 que sujeta la tapa del conector de altavoz.

      6. Schritt

      Remueve la tapa del conector de altavoz.

      7. Schritt

      Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de altavoz.

      8. Schritt

      Al levantar el altavoz, ten cuidado de no dañar el cable flexible que has desconectado. Si es necesario, sosténlo hacia un lado así el altavoz tiene espacio para salir.

      9. Schritt

      Sostén el altavoz por sus lados y muévelo de lado a lado, separando el adhesivo que lo sujeta al borde inferior del iPhone.

      10. Schritt

      Remueve el altavoz.