Zum Hauptinhalt wechseln

Repariere deine Sachen

Recht auf Reparatur

Store

Englisch
Spanisch

Nikon D5100/D3100 SD Memory Card Door Replacement

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      PRIMERO: abre la puerta de la tarjeta de memoria y toma un buen vistazo a la forma de instalar el muelle. Hay dos "pies" que salen del muelle que necesitan ser instalados en dos "inserciones" en la cubierta posterior de la cámara, esto se tiene que hacer antes de poner de nuevo la cubierta.

      2. Schritt

      Retira la batería y la tarjeta de memoria. Retire los 3 tornillos largos detrás del ocular el que está en la parte superior izquierda es ligeramente más largo que el resto y utiliza un hilo diferente). Retira la cubierta de plástico sobre las dioptrías (una herramienta de selección es útil en este caso) y quitar el tornillo de plata detrás de él.

      3. Schritt

      Despegue el pulgar de goma hacia atrás ligeramente, hay un tornillo corto más cercano al lado izquierdo de la empuñadura. Este parece ser un poco más grueso que los del siguiente paso, mantenerlo separado.

      4. Schritt

      Quite 3 tornillos cortos de la parte inferior de la cubierta trasera.

      5. Schritt

      En el modelo D3100 sólo hay dos tornillos en la parte inferior, son los dos a la izquierda en la imagen de la etapa anterior.

      6. Schritt

      Si hay una correa adherida a la cámara, retire la correa. Hay un tornillo en el agujero donde la correa se adhiere. Hay un tornillo en cada lado. No tengo una foto, pero son fáciles de ver. Quite los dos tornillos.

      7. Schritt

      Quite 2 tornillos largos del lado izquierdo de la cámara.

      8. Schritt

      Retire la empuñadura de goma en el lado derecho de la cámara, más cerca de la parte superior e inferior detrás de la empuñadura de goma hay un tornillo de plata (2 en total).

      9. Schritt

      Una vez que retire los tornillos (12 en total) puede sacar la tapa trasera de la cámara, todavía está conectado al cuerpo de la cámara a través de dos cables, así que tenga cuidado de no dañarlos. A continuación, verá que la puerta de la tarjeta de memoria se desliza hacia afuera entre la cubierta trasera y el cuerpo de la cámara.

      10. Schritt