Zum Hauptinhalt wechseln

Repariere deine Sachen

Recht auf Reparatur

Store

Englisch
Spanisch

MacBook Pro 13 "Unibody Mid 2009 Reemplazo de vidrio de la pantalla frontal

Grundständige Anleitungen

Bevor diese Anleitung als vollständig übersetzt gilt müssen alle grundständigen Anleitungen übersetzt werden.

Reemplazo de la caja inferior de la MacBook Pro 13" Unibody mediados de 2009

Reemplazo de Batería para MacBook Pro 13" Unibody Mid 2009

Reemplazo de Monitor para MacBook Pro 13" Unibody Mid 2009

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      En los siguientes pasos, se utilizará una pistola de calor para suavizar el adhesivo que asegura el borde negro exterior alrededor de la parte inferior del panel de vidrio frontal a la pantalla. El área al que se aplica el adhesivo se muestra en rojo en la segunda imagen.

      2. Schritt

      Con el panel suficientemente caliente, fije una ventosa de servicio pesado cerca de la esquina superior derecha del cristal de la pantalla.

      3. Schritt

      Levante suavemente la esquina del cristal de la pantalla lo suficiente para insertar un spudger entre el mismo y el conjunto de la pantalla.

      4. Schritt

      Utilice una pistola de calor para ablandar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del lado derecho del panel de vidrio delantero.

      5. Schritt

      Utilice su pistola de calor para suavizar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del borde superior del panel de visualización de cristal.

      6. Schritt

      Utilice una pistola de calor para ablandar el adhesivo debajo de la tira negra cerca de la esquina superior izquierda del panel de visualización de cristal.

      7. Schritt

      Utilice una pistola de calor o secador de pelo para suavizar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del lado izquierdo del panel de vidrio frontal.

      8. Schritt

      Ahora que los bordes superior, izquierdo y derecho del cristal están libres de la pantalla, levante lentamente el borde superior del panel de vidrio y gírelo suavemente fuera de la pantalla.

      9. Schritt

      Omita este paso si está reutilizando el cristal original.

      10. Schritt

      Durante el proceso de extracción del vidrio, el cable de la cámara puede pegarse al adhesivo en el panel de vidrio, desconectándolo de la placa de la cámara a medida que el panel se levanta. Si el cable de la cámara todavía está conectado a la tarjeta de la cámara, omita este paso.