Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Desmontaje de la máquina de vapor

= Fertig = Unvollständig

    Einen Titel erstellen.

    Anleitungsschritte

    1. Schritt

    Con solo 300 Steam Boxes para todos, ¿cómo puedes obtener uno? Sigue nuestra guía detallada

    2. Schritt

    Sean cuales sean los contenidos, Valve gana el premio al mejor empaque. Nunca.

    3. Schritt

    Cuando abrimos la caja, no se escapa vapor, aparte de este dulce logotipo.

    4. Schritt

    Antes de poner el hardware principal debajo del cuchillo, echemos un vistazo rápido a los platos de acompañamiento.

    5. Schritt

    Traer juegos de PC a la sala de estar sin un teclado significa que vas a necesitar un controlador con muchos botones. Esto parece suficiente.

    6. Schritt

    ¡Y estamos dentro! La carcasa de plástico se divide en dos mitades: el panel de botones principal y las cubiertas en la parte superior, y nada en la parte inferior.

    7. Schritt

    Leer todas esas entradas y enviarlas a la nave nodriza es un trabajo difícil. Pero el microcontrolador NXP LPC11U37F maneja bien la tarea.

    8. Schritt

    De vuelta a la caja: En la parte posterior, el legado de PC de Steam Machine está en plena exhibición. Si este panel de E / S es representativo del hardware final, podemos predecir con seguridad que la conectividad no será un problema:

    9. Schritt

    Los postes resistentes y una buena cerradura deslizante aseguran la robusta carcasa superior a la inferior. Un solo tornillo los bloquea en su lugar y mantiene el vapor adecuadamente embotellado.

    10. Schritt

    Esto se ve como un cable de extensión incorporado, para llevar la energía desde la parte posterior de la Steam Box hasta la fuente de alimentación en la parte delantera. Solo para estar seguros, comenzaremos a desenchufar aquí.

    11. Schritt

    ¡Aparecen los datos de SATA salvajes y los conectores de alimentación! Esto complace a iFixit.

    12. Schritt

    Escondida dentro de esta unidad es una tarjeta de gráficos ZOTAC GeForce GTX 780 3 GB GDDR5.

    13. Schritt

    El carenado interno es una pieza compleja de artesanía ajustada a medida. Sus dos partes fueron un poco difíciles para salir de sus casas.

    14. Schritt

    Sale la placa base Mini-ITX lista para usar.

    15. Schritt

    Un gigante de los videojuegos que este jugo necesita un poder de enfriamiento serio; este fanático de lujo no es sorpresa.

    16. Schritt

    Después de minar a través de una pequeña montaña de componentes listos para usar, golpeamos una veta de oro diseñado por Valve.

    17. Schritt

    Encontramos una fuente de alimentación PFC activa modular completa SilverStone SST-ST45SF-G de 450W SFX12V SLI Ready CrossFire Ready 80 PLUS en nuestra máquina Steam.

    18. Schritt

    Puntuación de reparabilidad de Steam Machine (Beta): 9 de 10 (10 es el más fácil de reparar):