Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Reemplazo de la batería del iPad 3G 1ª gen

Grundständige Anleitungen

Bevor diese Anleitung als vollständig übersetzt gilt müssen alle grundständigen Anleitungen übersetzt werden.

iPad 3G Remplazar Pantalla

Reemplazo de la placa de comunicaciones del iPad 3G

Cambio placa lógica iPad 3G

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      Usa el borde de una herramienta de apertura de iPod para liberar la placa SIM del adhesivo que la sujeta a la carcasa trasera.

      2. Schritt

      Quita los dos tornillos Torx T5 de 2,84 mm que sujetan el conjunto del altavoz al conjunto del panel trasero.

      3. Schritt

      Quita los dos tornillos Torx T5 de 2,84 mm que sujetan el cable del conector de la base a la carcasa trasera.

      4. Schritt

      Con una herramienta de apertura de iPod, retira con cuidado la cubierta de plástico que protege la placa WiFi / Bluetooth y el cable del conector de la base.

      5. Schritt

      Con cuidado, levanta las antenas Wi-Fi y Bluetooth de sus respectivos zócalos en la placa Wi-Fi / Bluetooth.

      6. Schritt

      Levanta el cable del conector de la base para sacarlo del ensamblaje del panel trasero.

      7. Schritt

      Desvía el cable del altavoz del lado izquierdo de la caja de la batería.

      8. Schritt

      Levanta el ensamblaje del altavoz y empújalo hacia adelante hasta que los puertos despejen el lado inferior de la carcasa inferior.

      9. Schritt

      La batería está sujeta al panel trasero por una cantidad excesiva de adhesivo. Procede con paciencia y precaución.

      10. Schritt

      Inserta el extremo plano de un spudger debajo del borde superior de la batería y continúa separando el adhesivo.

      11. Schritt

      Cuando haya suficiente espacio, usa tus manos para despegar la batería de cualquier adhesivo que aún la sujeta al panel trasero.