Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

iPad 3G Remplazar LCD

Grundständige Anleitungen

Bevor diese Anleitung als vollständig übersetzt gilt müssen alle grundständigen Anleitungen übersetzt werden.

iPad 3G Remplazar Pantalla

iPad 3G Ambient Light Sensor Replacement

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      Si está presente, retira la tira de cinta de espuma a lo largo del borde largo del ensamblaje de la pantalla cerca del cable del digitalizador.

      2. Schritt

      Mientras sujetas el cable del digitalizador hacia abajo, retira con cuidado el trozo de cinta que conecta el cable del digitalizador al marco de la pantalla.

      3. Schritt

      Usa el borde de una herramienta de apertura de iPod para despegar la antena del adhesivo que la fija al borde superior de la pantalla.

      4. Schritt

      Retira los tres tornillos T5 Torx que sujetan los clips y los soportes de la pantalla LCD cubiertos con cinta EMI cerca del interruptor del botón de inicio.

      5. Schritt

      Quita los tornillos T5 Torx restantes que sujetan la pantalla LCD al marco de la pantalla de plástico negro.

      6. Schritt

      Retira la pequeña tira de cinta que sujeta el cable de la antena a la pantalla LCD.

      7. Schritt

      Inserta el borde de una herramienta de apertura de iPod debajo de una de las orejas unidas al marco de acero LCD.

      8. Schritt

      Repita el proceso detallado en el paso anterior para levantar la pantalla alrededor de los tres lados opuestos al lado del cable digitalizador de la pantalla.

      9. Schritt

      Levanta la pantalla LCD de su extremo libre y extráigala del marco de la pantalla.

      10. Schritt

      Si todavía está pegado al panel frontal, retire la tira de cinta EMI cerca del enchufe del sensor de luz ambiental.

      11. Schritt

      Si todavía están en buena forma, transfiere los clips y la cinta EMI cerca de la parte inferior de la pantalla LCD a su nueva pantalla LCD.