Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Desmontaje Caterpillar B15

= Fertig = Unvollständig

    Einen Titel erstellen.

    Anleitungsschritte

    1. Schritt

    Coloque el lado de la pantalla hacia abajo y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el interruptor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para removerla.

    2. Schritt

    Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior se romperá y la batería estará expuesta.

    3. Schritt

    Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono.

    4. Schritt

    Con la cubierta posterior removida, localice y quite el tornillo Phillips en la parte superior del centro, y los dos tornillos Torx arriba y a cada lado del tornillo Phillips. Se requiere un bit T-5 para quitar los tornillos Torx.

    5. Schritt

    A continuación quite los dos tornillos Torx ( en forma de estrella) debajo de la batería. Estos tornillos ayudan a asegurar la carcasa externa del teléfono alrededor de la placa base. Se requiere un bit T-5 para la remoción.

    6. Schritt

    Hay tres tornillos restantes en cada lado largo del teléfono. Se requiere una pequeña broca hexagonal para su eliminación.

    7. Schritt

    Queda un tornillo Phillips más. Se encuentra debajo de la cubierta de los auriculares.

    8. Schritt

    Con todos los tornillos retirados, la parte posterior y las piezas laterales deben salir de la parte delantera del teléfono, exponer la placa base y varios componentes como se muestra.

    9. Schritt

    Con todo los tornillos quitados, moverse alrededor de la placa base, con cuidado hacer palanca de la carcasa restante.

    10. Schritt

    Finalmente, desconecte el Chip visto en la parte superior derecha, y la placa debe retirarse del resto teléfono.

    11. Schritt

    Felicitaciones, has desmontado exitosamente la Caterpillar B15.