Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Reemplazo de iPod Mini Display

Grundständige Anleitungen

Bevor diese Anleitung als vollständig übersetzt gilt müssen alle grundständigen Anleitungen übersetzt werden.

iPod Mini Top Bisel de reemplazo

iPod Mini Reemplazo de Bisel Inferior

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      Ten cuidado, este conector es frágil.

      2. Schritt

      Quita los dos tornillos # 00 Phillips que sujetan el conector para auriculares a la carcasa.

      3. Schritt

      Desliza con cuidado el iPod para sacarlo de su carcasa presionando la placa lógica cerca del borde inferior de la rueda de clic.

      4. Schritt

      Después de empujar la placa lógica hacia afuera lo suficiente, sujeta suavemente la placa lógica a ambos lados de la pantalla y continúa deslizando el iPod fuera de su carcasa.

      5. Schritt

      Levanta la batería de la placa lógica y colócala a un lado del iPod.

      6. Schritt

      Usa un spudger para levantar la pestaña de plástico negro que sostiene la cinta naranja de la pantalla en su lugar. La pestaña negra girará 90 grados hacia arriba, liberando el cable plano.

      7. Schritt

      Observa la ubicación de las cuatro pestañas de plástico blancas que sujetan la pantalla a la placa lógica. Estas pestañas deben liberarse antes de poder quitar la pantalla.

      8. Schritt

      Usa un spudger o tu dedo para liberar las cuatro pestañas de plástico blancas indicadas en la imagen anterior.

      9. Schritt

      Da la vuelta al iPod.