Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Repairing Nespresso Aeroccino Plus Motor

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt — Calentar

      Calentar el aeroccino en el horno a 50° C para que las grapas del interior puedan sacarse con más facilidad.

      2. Schritt — Abrir

      Levantar la base haciendo palanca con un destornillador grueso. En primer lugar hay que hacer palanca contra la chapa del casco en los tres huecos. Con un chasquido se desprenden cada una de las tres grapas. Hay que hacerlo con precaución para que no se rompan.

      3. Schritt — Preparativos

      Ahora ya se puede levantar toda la mecánica. El cable de toma de tierra de los colores verde-amarillo se queda donde está. El interruptor de silicona debe presionarse con fuerza hacia fuera.

      4. Schritt — Cambiar las conexiones del motor

      La conexion con el motor consta de dos cables, uno rojo y el otro negro. Sacar el enchufe. Con un destornillador pequeño presionar hacia abajo el pequeño resorte que se encuentra junto al contacto. De esta forma se puede sacar el cable del enchufe. A continuación se intercambian el rojo y el negro y ya se puede fijar de nuevo el enchufe.

      5. Schritt — Montaje

      Antes de montar todo de nuevo hay que tener cuidado de que el sitio en el que la sonda térmica queda por encima de la placa de calefacción esté bien untado con la pasta de conducción térmica. A continuación presionar bien la base en el casco hasta que encajen bien las grapas. Finalmente apretar bien el interruptor.