Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

iPhone 3G Display Replacement

Grundständige Anleitungen

Bevor diese Anleitung als vollständig übersetzt gilt müssen alle grundständigen Anleitungen übersetzt werden.

Reemplazo del cristal roto del iPhone 3G

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      Retire los dos tornillos Phillips # 00 del extremo del conector de acoplamiento del iPhone.

      2. Schritt

      Retire el mango metálico de la ventosa. Es más fácil y más seguro agarrar la base de la ventosa en lugar del mango metálico.

      3. Schritt

      El conjunto de la pantalla todavía está conectado al iPhone por varios cables, así que no trate de quitarlo por completo todavía.

      4. Schritt

      Siga sosteniendo el ensamblaje de la pantalla con una mano y use la otra mano y un spudger para desconectar el cable de cinta negro con la etiqueta "1".

      5. Schritt

      Gire el conjunto de la pantalla hasta que esté aproximadamente vertical. Esto permitirá un acceso más fácil para desconectar los cables restantes.

      6. Schritt

      El cable de cinta "3" se mantiene en su lugar mediante un conector de estilo FPC. Debe desbloquear este conector antes de deslizar el cable de cinta. El mecanismo de bloqueo está en el lado opuesto de donde se inserta el cable - gira 90 grados hacia arriba. Utilice un spudger de plástico para levantar el mecanismo de bloqueo.

      7. Schritt

      Retire el tornillo Phillips # 00 único de la esquina del ensamblaje de la pantalla.

      8. Schritt

      Retire los dos tornillos Phillips # 00 del lado derecho del ensamblaje de la pantalla.

      9. Schritt

      Gire la pantalla alrededor, y si hay una tira fina de la cinta negra en el borde de la asamblea de la exhibición, cuidadosamente despega para arriba.

      10. Schritt

      Retire los tres tornillos Phillips # 00 del lado izquierdo del ensamblaje de la pantalla.

      11. Schritt

      Gire el ensamblaje de la pantalla y vuelva a insertar con cuidado un chavetero metálico entre los dos rieles metálicos a lo largo del borde del conjunto de la pantalla. Gire suavemente el spudger para levantar la LCD del vidrio.

      12. Schritt

      Separar la pantalla LCD y el cristal deslizando el panel LCD lejos de los cables de cinta en el cristal.