Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Reemplazo de la caja del iPhone de 1ra generación

Grundständige Anleitungen

Bevor diese Anleitung als vollständig übersetzt gilt müssen alle grundständigen Anleitungen übersetzt werden.

Reemplazo de la tarjeta SIM de iPhone 1ra generación

Reemplazo de la cubierta de la antena del iPhone 1st Generation

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      Quita los tres tornillos Phillips # 00 que sujetan el panel posterior al iPhone.

      2. Schritt

      Abrir el iPhone es una hazaña desafiante, así que no te desanimes. Respira hondo y asegúrate de tener suficiente tiempo para hacer el trabajo.

      3. Schritt

      Comienza quitando el panel trasero del lado con los botones.

      4. Schritt

      Levanta el panel posterior tirando de la selección dental hacia la izquierda en un movimiento rápido. Aplica una fuerza perpendicular al plano del ensamblaje de la pantalla. Es posible que tengas miedo de ir rápido, pero ir más despacio es más probable que reduzca el caso.

      5. Schritt

      Usa un spudger para liberar el panel posterior del iPhone a lo largo de la esquina y la parte superior.

      6. Schritt

      Repite el mismo procedimiento en el otro lado del iPhone. Desliza la selección dental completamente en el agujero cuadrado. Es posible que deba mover la herramienta y aplicar una buena cantidad de fuerza para que funcione todo el tiempo.

      7. Schritt

      Levanta el panel posterior tirando de la selección dental hacia la derecha en un movimiento rápido. Aplica una fuerza perpendicular al plano del ensamblaje de la pantalla. Es posible que tengas miedo de ir rápido, pero ir más despacio es más probable que reduzca el caso.

      8. Schritt

      Asegúrate de que el teléfono esté apagado antes de desconectar el cable de la toma de auriculares.