Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Desmontaje del Motorola Droid Bionic

= Fertig = Unvollständig

    Einen Titel erstellen.

    Anleitungsschritte

    1. Schritt

    Después de casi 8 meses desde su revelación en el CES 2011, ¡el Droid Bionic finalmente está aquí! Y está empaquetando algún hardware serio:

    2. Schritt

    El Bionic cuenta con dos puertos en su lado izquierdo.

    3. Schritt

    El Droid Bionic se da la vuelta para darnos un vistazo a su lado posterior con el logotipo, incluido el tan esperado logo 4G LTE.

    4. Schritt

    Para nuestro placer como bricolaje, la batería es fácilmente extraíble y, por lo tanto, reemplazable.

    5. Schritt

    A continuación, disfrutamos el placer de extraer la tarjeta microSD de 16 GB incluida generosamente con la compra de un Motorola Droid Bionic.

    6. Schritt

    ¡Hemos encontrado la elusiva tarjeta SIM 4G LTE! Escondida debajo de la tarjeta microSD, la tarjeta SIM 4G LTE se sienta ... y espera.

    7. Schritt

    Una pegatina, algunos clips y unos pocos, por ejemplo, ONCE, tornillos alrededor del perímetro del Bionic son todo lo que nos impide mirar dentro.

    8. Schritt

    La tarjeta de la tarjeta SIM 4G LTE está sujeta por unos pocos tornillos.

    9. Schritt

    El conector del cable plano de la pantalla está en el camino. Vamos a encontrar una manera de eliminarlo.

    10. Schritt

    Lo primero que sale de la placa madre: el ensamblaje de la cámara frontal / altavoz de oído.

    11. Schritt

    La cámara trasera simplemente salta. La inscripción en el componente es esta maravillosa joya: "NCAABA 65161 0100698 2001 SH".

    12. Schritt

    Después de algunos cortes y quemaduras en el bosque de escudos EMI, encontramos a los grandes jugadores en la placa madre:

    13. Schritt

    Hay toneladas de chips en el frente del tablero. Otros chips de interés incluyen:

    14. Schritt

    Hola, ensamblaje de pantalla. Es hora de tu chequeo mensual.

    15. Schritt

    El Bionic cuenta con una pantalla LCD QHD de 960x540 píxeles de 4.3 pulgadas, el mismo tamaño que el Droid X2.

    16. Schritt

    Puntuación de reparabilidad de Motorola Droid Bionic: 9 de 10 (10 es la más fácil de reparar).