Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

iPhone 4S Dock Connector Replacement

Grundständige Anleitungen

Bevor diese Anleitung als vollständig übersetzt gilt müssen alle grundständigen Anleitungen übersetzt werden.

iPhone 4S Rear Panel Replacement

iPhone 4S Battery Replacement

iPhone 4S Speaker Enclosure Assembly Replacement

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      Si está presente, retire la tira pequeña de cinta que cubre uno de los tornillos del conector de base.

      2. Schritt

      Utilice una herramienta de apertura de plástico para mover hacia arriba la solapa de retención en el zócalo ZIF del cable de cinta de inicio. Asegúrese de que está levantando en la solapa de retención con bisagras, no el enchufe en sí.

      3. Schritt

      Utilice un par de pinzas para sacar el cable de cinta del botón de inicio de su toma de corriente. Hay pequeños componentes en la parte posterior de la cinta, así que tenga cuidado de no dañarlos después de la eliminación de la cinta.

      4. Schritt

      Tire con cuidado del soporte de micrófono de goma de su tubo en el borde inferior del iPhone.

      5. Schritt

      Retire los dos tornillos Phillips de 1,3 mm que fijan el conector de base al estuche del iPhone.

      6. Schritt

      Retire el pequeño espaciador de goma cerca del conector de la base.

      7. Schritt

      Utilice el borde de una herramienta de apertura de plástico para pelar el conector de base y su cable de la caja de plástico negro del iPhone. Si está reemplazando el conector de la base con una pieza nueva, asegúrese de transferir la cubierta de goma alrededor del micrófono. Usted puede hacer esto usando un spudger.

      8. Schritt

      Saque el conector de la base de su abertura en la parte inferior del iPhone. Retire el conector de la base.