Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Desmontaje de los AirPods

= Fertig = Unvollständig

    Einen Titel erstellen.

    Anleitungsschritte

    1. Schritt

    Muy bien, tenemos los últimos rellenos de almacenamiento de Apple en nuestra mesa desmontable, y es hora de ver de qué están hechos. Aquí está la primicia hasta ahora:

    2. Schritt

    AirPods, con el electrizante huevo de Apple.

    3. Schritt

    La cubierta de la caja de carga tiene un nuevo número de modelo (A1602) y ofrece información sobre la capacidad de potencia general de la caja: 398 mAh.

    4. Schritt

    Los auriculares están cubiertos de puntos: rejillas para la acción del altavoz, orificios de micrófono para los micrófonos secundarios con cancelación de ruido y puntos negros para los sensores de proximidad IR.

    5. Schritt

    Sin broches visibles a la vista, recurrimos a tácticas más agresivas y aplicamos algo de calor y acción de cuchillo.

    6. Schritt

    Nuestro viaje en busca de la electrónica no nos dejó decepcionados. Revelamos algunos componentes apretados.

    7. Schritt

    En este punto estamos momentáneamente bloqueados: lo que queda en el auricular es un montón de cables y adhesivos, y ninguno de ellos parece particularmente interesado en salir. Así que nos dirigimos al tallo, esperando otro punto de entrada.

    8. Schritt

    Habiendo agotado los puntos de entrada obvios, optamos por el abordaje quirúrgico completo.'' Enfermera, dame el escalpelo''.

    9. Schritt

    Con la cubierta de plástico apagada, podemos despegar esa antena larga de la batería.

    10. Schritt

    ¡Levantar el complejo circuito flexible revela una matriz dorada! Parecen puntos de prueba, pero el grupo no está etiquetado.

    11. Schritt

    Sacamos nuestro microscopio para ver estas pequeñas marcas de chips:

    12. Schritt

    AirPods bastante bien destruidos, nos dirigimos a su caso de aspecto transparente ...

    13. Schritt

    Con el compartimento para cables retirado, pero aún conectado por una maraña de cables planos, desconectamos ese LED de estado.

    14. Schritt

    El estuche de carga altamente blindado demuestra ser un enemigo formidable, infligiendo un poco de daño a nuestros cansados desgarros. Tiempos desesperados requieren un uso desesperado de Dremel.

    15. Schritt

    Sacudir la carcasa de forma segura finalmente nos da un buen vistazo a la batería más grande del día.

    16. Schritt

    El botón de sincronización es un tipo de clic independiente, con contactos que coinciden con algunos contactos de resorte en la placa principal.

    17. Schritt

    Aflojamos un par de tornillos Phillips para acceder al conector Lightning, sacamos el conector de la prensa de la parte posterior de la placa lógica y, segundos después, es libre de dejar este desorden plástico.

    18. Schritt

    Echemos un vistazo a lo que el silicio está tan fuertemente protegido por el estuche de carga:

    19. Schritt

    Sangre, sudor y mucho pegamento después, te damos:

    20. Schritt — Pensamientos finales

    Puntuación de capacidad de reparación de AirPods: 0 de 10 (10 es el más fácil de reparar). Este es el por qué: