Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Reemplazo de Fuente de energía del iMac Intel 21.5" Retina 4K Display (2017)

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      Los siguientes pasos llevan tus manos cerca de la cara expuesta de la fuente de energía. No toques la cara de la fuente de energía o alguna de las soldaduras expuestas. Tocarlas supone el riesgo de recibir una descarga de alto voltaje de alguno de los capacitores de gran tamaño soldados a la placa.

      2. Schritt

      Usa la punta de un spudger para presionar cada lado del conector del cable de control de la fuente de energía y que camine fuera de su zócalo.

      3. Schritt

      Remueve los dos tornillos Torx T8 de 7.2 mm que aseguran la fuente de energía a la carcasa posterior.

      4. Schritt

      Cuando trabajes en la fuente de energía, ten mucho cuidado de no tocar los pines del capacitor o cualquier soldadura expuesta en la parte trasera de la fuente de energía. Sólo maneja la placa por los bordes.

      5. Schritt

      Tira de la fuente de energía ligeramente hacia arriba y fuera de la carcasa posterior.

      6. Schritt

      Desliza la fuente de energía a la derecha para liberar los postes de los tornillos en la carcasa posterior.

      7. Schritt

      Mece la fuente de energía hacia adelante y quítala de su hueco en la carcasa posterior.

      8. Schritt

      Ten mucho cuidado de no tocar los pines de los capacitores o cualquier soldadura expuesta en la parte trasera de la fuente de energía. Sólo maneja la placa por los bordes.

      9. Schritt

      Puede que encuentres de ayuda apoyar el iMac sobre su parte trasera para el siguiente par de pasos.

      10. Schritt

      Remueve la fuente de energía del iMac.