Zum Hauptinhalt wechseln

Repariere deine Sachen

Recht auf Reparatur

Store

Englisch
Spanisch

Reemplazo del ensamblaje de la placa lógica en la MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de Mediados de 2012

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica.

      2. Schritt

      Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector izquierdo del altavoz y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

      3. Schritt

      Saca cualquier cinta que cubra el conector del cable plano del teclado

      4. Schritt

      5. Schritt

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.

      6. Schritt

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la luz de fondo del teclado desde su zócalo en la placa lógica.

      7. Schritt

      Usa la punta de un spudger o la uña para levantar la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de micrófono.

      8. Schritt

      Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el bloqueo del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado de entrada de DC de la computadora.

      9. Schritt

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado la tapa de rosca de goma de la cabeza del tornillo elevado cerca del conector MagSafe 2.

      10. Schritt

      Retira los siguientes seis tornillos que sujetan la placa lógica a la carcasa superior:

      11. Schritt

      Levantando desde el lado más cercano a la batería, gira la placa lógica hacia la parte superior de la MacBook Pro.

      12. Schritt

      Retira el ensamblaje de la placa lógica de la MacBook Pro.