Zum Hauptinhalt wechseln
Englisch
Spanisch

Desmontaje de Intel NUC5i7RYH

= Fertig = Unvollständig

      Einen Titel erstellen.

      Anleitungsschritte

      1. Schritt — Tapa inferior

      Coloque el NUC al revés y comience utilizando un destornillador de cabeza Phillips, como el controlador de PC All-in-One, para quitar los tornillos inferiores de la puerta inferior.

      2. Schritt — Soporte de tapa y HDD

      Levanta la puerta y vigila los cables que se conectan a la placa base de la NUC. Estos cables son los cables de alimentación y de datos para el compartimiento para disco duro de 2.5 ".

      3. Schritt — Desmontaje del soporte HDD

      Retire los 4 tornillos plateados que sujetan el disco duro en el soporte. El protector de metal con almohadilla térmica en la caja roja saldrá: esto es útil si tienes una SSD de hoja instalada, ya que la aísla del metal.

      4. Schritt — Remoción de RAM

      La extracción de la RAM en estas unidades es como en una computadora portátil estándar: doble ligeramente cada brazo en cada lado del chip, y permita que aparezca antes de deslizarlo fuera del zócalo.

      5. Schritt — Remoción de placa base

      La placa base se sujeta con dos tornillos de cabeza Phillips negros, ubicados en el lado izquierdo.

      6. Schritt — Remoción de la placa madre, continuación

      La placa base debe levantarse directamente de la caja.

      7. Schritt — ¡Terminar!

      Esta unidad es relativamente fácil de desmontar y volver a montar. ¡Buena suerte!