Zum Hauptinhalt wechseln

Das LG G4 kam Anfang Juni 2015 auf den US-amerikanischen Markt, wie immer mit dem Fokus auf High-End Technologie und einem raffinierten Design, was es als Permiumsmartphone aus der Masse herausstechen lässt. Jede Version des Telefons hat eine unterschiedliche Modellnummer, abhängig davon, ob es von einem Telefonanbieter oder LG selbst als US Unlocked oder Internationales Modell verkauft wurde.

74 Fragen Alle anzeigen

mi lg g4 no enciende ni levanta

mi lg g4 le conecto el cargador y no prende ni vibra ni lo reconoce la pc, que hago

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

2 Antworten

Hilfreichste Antwort

¿Has probado hacer esto?

Con el móvil apagado presiona el botón de encendido sin soltar, y sin soltar conéctalo al cargador (De pared de preferencia), mantenlo presionado por unos 10 minutos. Con eso debería recibir la carga, puedes encender el móvil cuando llegue al 5%.

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 1
Einen Kommentar hinzufügen

necesito mas información, pero como ya es sabido el LG G4 tuvo muchos problemas de su chip de vídeo y sobrecarga del procesador por lo cual se tiene como daño de la lógica.

lo que puedes probar es abrirlo y separar totalmente la board la cual si le haces un rebaling casero podrias recuperarlo.

Como se hace?? hay varias opciones posibles, una de ellas es que una vez todo desarmado y separado de la board, le aplicas flux al chip de video y procesador y aplicas calor con una pistola o incluso una pistola comun de secar el cabello a temperatura alta, lo que ayudara a que vuelva a soldarse el chip, una vez hecho esto dejas que se enfrie todo, limpias los excesos con alcohol isopropilico y vuelves a armar.

otra opcion un poco mas burda es que una vez desarmado todo apliques el flux en el chip y previamente pongas una plancha a temperatura alta y la fijes dejando la placa caliente hacia arriba como una mesita y despues de eso pongas la placa sobre la superficie durante un rato para que caliente y ayude a la soldadura, dejas enfriar y limpias los excesos con alcohol isopropilico y vuelves a armar

suerte

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

antonio wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 1

Letzte 7 Tage: 4

Letzte 30 Tage: 15

Insgesamt: 2,592