Zum Hauptinhalt wechseln

Released July 7, 2017 by Samsung. The Galaxy Note Fan Edition is a refurbished version of the Galaxy Note 7 with a new, safer battery and updated UI.

11 Fragen Alle anzeigen

Instalar pantalla del Note 7 en el Note FE?

Tengo un Note FE, se me ha caído y se ha roto el cristal de la pantalla. No encuentro la posibilidad de comprar otra pantalla del Note FE, pero he visto en eBay la opción de comprar una del Note 7, podría funcionar? El vendedor dice que si, pero nadie me lo confirma. Mi modelo es el SM-N935F y el Note 7 es SM-N930F. Dicen que lo único distinto es la capacidad de la batería. 3500mah vs 3200mah.

Beantwortet! Antwort anzeigen Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0
3 Kommentare

SOLUCIONADO!! He recibido una pantalla original de un Note 7 930F y la he instalado en el 935F sin problemas!!!!

von

Me alegro!! Todo perfecto entonces, pero asegúrate de que la próxima pantalla que tengas que reparar sea mas barata xD

von

Gracias Oscar!!

Lo bueno es que tengo un seguro que se va a hacer cargo del coste de la pantalla!

von

Einen Kommentar hinzufügen

1 Antwort

Gewählte Lösung

Hola Asier

Yo tambien tengo entendido que la unica diferencia es la bateria, pero no he tenido que reparar uno de estos por ahora como para asegurartelo y es dificil encontrar uno de este modelo. Lo mejor que puedes hacer es intentar conseguir un par de fotos de los conectores para compararlos, puede que sea sencillo si buscas por internet.

De todas formas, puede que con consultar en la tienda donde la vas a comprar puedan asegurarte si es o no, y en caso de que no sea compatible, devolverte el dinero ya que no necesitas poner la nueva si ves que es muy diferente a la vieja.

Suerte

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 1

2 Kommentare:

Hola, gracias por responder! He comprado la pantalla, el vendedor dice que me irá bien. En el anuncio dice que vale tanto para el Note 7 como para el Note FE, pero luego ya veremos...estoy impaciente por ver cómo acaba esto.

Tengo que recibirla y probarla enseguida para que en el peor de los casos pueda devolver la pantalla.

A que conectores te refieres?? El Note 7 y el Note FE son idénticos. En esta página hay un artículo donde se pueden ver los dos teléfonos desmontados y aparentemente no hay diferencias. De hecho en la foto que tienen del Note FE (935) en uno de los componentes se puede leer que pone (930). Por eso espero que todo vaya bien.

La pantalla viene con el chasis, así que supongo que hay que cambiar todos los componentes del mío al chasis nuevo.

Gracias y saludos! Ya escribiré como acaba esto

von

Si la tienda te dice que es compatible, al menos podrás devolverla si no es asi! Con el conector me refiero a la conexión de la pantalla a la placa base, muchas veces la pantalla es igual en un modelo o otro, pero cambian la forma de la conexión para evitar compatibilidad. Debería ir todo bien, es el mismo móvil. Suerte y ya me contaras que tal!

Por cierto, a la hora de desmontarlo, te recomiendo un secador o similar para aflojar el adhesivo de los flex y la batería, ya que si tiras demasiado puede dañarse, si lo calientas un poco veras que todo sale mas fácil, batería, tapa trasera, vibrador y demás componentes.

von

Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

Asier wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 0

Letzte 30 Tage: 0

Insgesamt: 179