Zum Hauptinhalt wechseln

Anleitungen und Reparaturinformationen für Huawei Tablets.

62 Fragen Alle anzeigen

Se puede cambiar el solo vidrio de una tablet huawei T3 7/

Se puede cambiar el solo vidrio en una tablet huawei T3 7 ??

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

2 Antworten

Hilfreichste Antwort

Hola Rosal

Parece que no, debes cambiar toda la pantalla completa. Para cambiar solo el cristal, necesitarías maquinaria especializada y eso es extremadamente caro. Hablamos de miles de euros/dolares por una pantalla que cuesta menos de 60€.

De todas formas, la pantalla completa no es cara y puedes encontrarla por unos 40€ si buscas bien, como por ejemplo en Aliexpress.

Suerte!

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 1
Einen Kommentar hinzufügen

Hola Rosal, si que es posible sustituir solo el cristal, como muy bien dice Oscar es necesario maquinaria especifica para desmontar el vidrio, que en este caso lleva el touch incorporado, y equipo para pegar el nuevo panel. Desde nuestro punto de vista si que es preferible sustituir solo el cristal, dado que los paneles ips que se colocan en las pantallas completas compatibles, generalmente suelen ser de baja calidad. Por ese motivo para mantener la calidad de la pantalla nosotros recomendamos solo sustituir el vidrio, además de tener un ahorro considerable, entre el 20 o el 30 % del valor de sustitución completo.

Block Image

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0

4 Kommentare:

Buenas tardes Letsfix.es , agradecemos tu aporte, pero como moderador y tras consultarlo ayer con los compañeros moderadores, consideramos que está rozando la publicidad de tu negocio, y más cuando es un tema de hace casi 5 años sin actividad. PUBLICADO: 29 DE OCT. DE 2018

Te agrademos tu buena intención, pero por favor no enfoques futuras respuestas a tu área de negocio, muchas gracias.

von

@carloslope27326 Bueno si consideráis que el aporte no ofrece valor lo mas sensato como moderadores sería eliminarlo. Pero aunque sea un post de hace tiempo y como dices pueda rozar la publicidad según vuestro paradigma, mi intención era dar luz ante la oscuridad como profesionales de el tema. Si consideráis que nos hacemos publicidad con ello pues no se hable mas... Dejaremos de aportar no?

von

Puedes dejar el comentario, si a algun usuario le sirve de ayuda, cumplirá su cometido.

von

Pues ese era el cometido. Desde mi punto de vista yo también podría pensar que tu cometido en este foro pudiera ser el de dar a conocer tu canal de YT pero creo que va a ser mas lo que puedas aportar que lo que te pueda beneficiar no crees?, pero no por ello pongo en tela de juicio tu cometido aquí.

Te agradecería como moderador que eres, que también tengas en cuenta esto. Y así, dejar a otros especialistas como lo eres tu, aportar en lo que son sabios. Creo que es la única manera en la que dejar crecer la comunidad. No creo que sea tu intención hacer de esto un monopolio. Sea como sea gracias por la acogida, y espero poder aportar tanto como lo aportado por ti hasta ahora. Un saludo.

von

Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

rosal ospina wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 1

Letzte 30 Tage: 3

Insgesamt: 252