Zum Hauptinhalt wechseln

Veröffentlicht am 16. September 2016. Modelbezeichnung 1660, 1778. Verfügbar in den Versionen: GSM oder CDMA / 32, 128 oder 256GB / Rosé Gold, Gold, Silber, Mattschwarz oder Hochglanz-Schwarz

2264 Fragen Alle anzeigen

Mi botón home iPhone 7 ya no tiene presion

Mi botón home de iPhone 7 no funciona con la precio. Si sirve el Touch ID pero la presión para el botón ya no como puedo componerlo

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0
2 Kommentare

Puedes dar mas detalles? Se ha reparado? Esto paso sin ningún golpe o contacto con líquidos? Este botón no nota la presión, es un botón táctil

von

Le cambiaron la pantalla y de ahí ya no da presión el botón tengo que usar el virtual y pues si funcionan mi touch ID

von

Einen Kommentar hinzufügen

3 Antworten

Hilfreichste Antwort

El hecho de que se reparo y mas aun que se reparo la pantalla, es la información mas importante que puedes dar si falla un dispositivo después de repararlo, deberías empezar por hay. De infinitas opciones diferentes, pasamos a solo 3 posibles.

El problema puede ser causado por 3 motivos:

  • La pantalla no es de buena calidad o esta defectuosa.

El botón home se conecta a la pantalla, si ese alargo esta dañado o defectuoso, es normal que cause el problema que comentas, funciona la ID pero no la acción de botón.

  • Rompieron el botón home.

Durante la reparación dañaron el botón home y esto hace que falle. Si solo daña una pieza necesaria para el ID, hay tienes el problema.

  • Otra opción, aunque mas extraña seria que apretaran demasiado los tornillos a la hora de montar el botón o que el software tenga un problema y se pueda solucionar con una restauración

Tendrías que llevar de nuevo el terminal al taller donde lo reparaste y que lo reparen de verdad. Ninguna tienda seria te haría esto. Si no se hacen responsables, denuncia.

Un saludo

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 2

3 Kommentare:

No creo que ese roto el botón puesto que funciona el ID pero creo tal vez sea más defecto de pantalla si es que es así

von

No tiene nada que ver. Como menciono arriba, si rompen una pieza que solo tenga que ver con la acción de botón, el ID no tiene porque fallar. Mírate una imagen de un botón y veras que no es un trozo de plástico, tiene componentes y un IC que puede dañarse fácilmente al despegarlo por primera vez.

Te comento esto, porque si te dañaron el botón, no podrán repararlo ellos y te dejaran sin botón. Por eso debes llevarlo de nuevo y que lo reparen de verdad, para eso has pagado.

von

Muchas gracias por tu ayuda

von

Einen Kommentar hinzufügen

Mi botón home al tocarlo da muchas vibraciones como si lo aplastara muchas veces rápidamente

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0

1 Kommentar:

Este tipo de avería se da mucho en iPhone 7 normalmente tiene que ver con una pantalla de mala calidad. te lo han reparado antes?

von

Einen Kommentar hinzufügen

Pero en el caso del botón Home, Apple aun es más estricto para evitar la reparaciones de terceros. Y es que si tienes un iPhone 7, debes saber que cuenta con un sistema de bloqueo de software que se activa cuando el circuito que alimenta el botón Home es manipulado o dañado.

Este hecho plantea bastantes cuestiones tanto a nivel legal, relativo al control de Apple y sus prácticas casi monopolísticas en cuanto a su servicio técnico, como a nivel de confianza

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0

1 Kommentar:

No hay ningun bloqueo de software en este caso. Si se daña el lector de huellas, no puede funcionar. Igual que si dañas la camara, la camara no funcionara.

El unico bloqueo que hay es de Hardware, ya que el boton se comunica con diferentes piezas fisicas para comprobar la autenticidad. Por este motivo no puedes cambiar el boton, porque el nuevo boton no se comunica como debe con los otros componentes (CPU, NAND, etc)

von

Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

yoshua revolver wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 1

Letzte 7 Tage: 4

Letzte 30 Tage: 21

Insgesamt: 9,774