Zum Hauptinhalt wechseln

The Nutri Ninja is a personal blender by Ninja Kitchen. This blender has no buttons: it starts blending when you insert the cup into the base. It is 900 watts.

17 Fragen Alle anzeigen

olor a quemado cuando funcion

tiene de uso menos de 3 meses y solo era un uso diario para hacer jugo y empezo a tener olor a quemado y el piso donde apoyoel motor queda negro

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0
2 Kommentare

Adquirí una licuadora Ninja en Diciembre, desde ese entonces olio raro, como a cable sobre calentándose y además de eso calentaba lo q molias, para Marzo empezó a humear. Sólo duró 3 meses. La empresa reparó el aparato dentro de la garantía, pero no la cambió por una nueva. Con q seguridad la puedes seguir usando si en unos meses va a pasar lo mismo y la garantía ya no va a proceder? NO LA RECOMIENDO.

von

Si esta del tema original, ya le paso lo mismo y a la tuya le ha psado igual siendo nuevas, la verdad es que es un articulo nada recomendable.

von

Einen Kommentar hinzufügen

1 Antwort

Hilfreichste Antwort

Hola Brunox

Si solo tiene 3 meses de uso debería estar en garantía. Si esta en garantía ponte en contacto con el distribuidor para tramitar una garantía y que se encarguen ellos de repararlo.

Si lo manipulas tu estando en garantía, podrían invalidarla y quitarse responsabilidades.

Al ser un articulo donde se introduce alimento, yo no lo usaría y lo llevaría al distribuidor lo antes posible y que realicen un cambio. Que produzca olor a quemado no es tan grabe como que deje negro en la parte inferior al utilizarlo. Restos de esa suciedad/ceniza podría ir a parar donde se introducen los alimentos.

Suerte

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 1
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

brunox21 wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 1

Letzte 7 Tage: 7

Letzte 30 Tage: 40

Insgesamt: 2,192