Zum Hauptinhalt wechseln

Herausgegeben am 25. September 2015. Model A1687/A1634. Die Reparatur des 6s gestaltet sich ähnlich zu denen früherer Generationen; benötigt werden Schraubenzieher und Hebelwerkzeuge. Verfügbar mit GSM oder CDMA / 16, 64 oder 128 GB / Silber, Gold, Space Grau oder Roségold.

2687 Fragen Alle anzeigen

Se me ha salido la pantalla del iPhone por completo

Hace un mes se me rompió la pantalla del móvil y lo mande a arreglar, poco a poco se me fue levantando la pantalla hasta quedar totalmente separada. Al principio seguía funcionando quitando el botón de inicio pero ahora se queda la pantalla en negro. Sin embargo sigue funcionando porque suena cuando me llaman. ¿Como podría arreglarlo?

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

2 Antworten

Hilfreichste Antwort

Habría que reemplazar la pantalla nuevamente

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 1
Einen Kommentar hinzufügen

Hola Uxue

Esto puede deberse a dos cosas diferentes:

1- La batería se están hinchando y esta empujando su pantalla. Esto a la larga puede ser peligroso porque romperá por completo la pantalla y la batería podría pincharse e incendiarse.

2- El chasis esta torcido/deformado y esto provoca que la pantalla se vea forzada a salir donde tiene sitio, por lo que acabara por romperse o salirse por completo.

Tanto en un caso como en el otro es necesario repararlo lo antes posible. Es peligroso tener una batería en mal estado y el hecho de que vaya empujando la pantalla no solo la romperá, si no que también podría dañar los conectores donde esta conectada, causando un problema que saldrá bastante mas caro que una pantalla nueva.

Si te remplazaron la pantalla en un servicio técnico, vuelve a llevarlo y que se responsabilicen de su reparación, deben darte algo de garantía y ver si el problema tienen que ver con una mala reparación/manipulacion.

Suerte!

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

uxue etxeberria wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 0

Letzte 30 Tage: 2

Insgesamt: 211