Zum Hauptinhalt wechseln

Herausgegeben am 25. September 2015. Model A1687/A1634. Die Reparatur des 6s Plus gestaltet sich ähnlich zu denen früherer Generationen; benötigt werden Schraubenzieher und Hebelwerkzeuge. Verfügbar mit GSM oder CDMA / 16, 64 oder 128 GB / Silber, Gold, Space Grau oder Roségold.

1041 Fragen Alle anzeigen

la pantalla de mi iPhone esta encendida pero se queda negra

Primero fallaba el touch pero despues de reiniciarlo funcionaba pero ahora la pantalla no muestra nada aunque si esta encendida

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0

2 Kommentare:

Esto paso de golpe? Sin caer o daños liquidos? Como sabe que esta encendida si no muestra imagen?

von

si, paso de la nada, porque se ven los pixeles prendidos pero en negro

von

Einen Kommentar hinzufügen

1 Antwort

Hola Alexander

Por lo que comentas, parece que se daño la pantalla, pero parece mas probable que sea por daño liquido. El touch y el lcd son dos piezas diferentes en esta pantalla por muy fusionadas que estén. No tiene sentido que falle el touch y luego deje de mostrar imagen en pantalla, estas cosas solo pasan si el terminal se manipulo sin conocimientos o se daño por algún liquido.

Si dispones de una pantalla que puedas probar, yo sugeriría probar una pantalla buena conocida y ver si el problema persiste. Si el problema es el mismo con otra pantalla, el problema esta en la placa base. Necesitarías llevarlo a alguien con conocimientos de microsoldadura y ver que puede hacer.

Por el contrario, si el problema se soluciona, es por una mala pantalla. Podría ser que fuera defectuosa y tu viste justo el momento en el que se estropeo por completo. Raro, pero posible.

Si no tienes otra pantalla para probar o conocimientos para manipularla, lleva el terminal a un técnico y si puede probar otra pantalla. Si el prueba una pantalla de manera gratuita para diagnosticarlo, ya sabes si el problema es de placa o pantalla.

Suerte!

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

alexander.jcr17 wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 0

Letzte 30 Tage: 1

Insgesamt: 60