Zum Hauptinhalt wechseln

A1708/EMC 3164 — Veröffentlicht im Juni 2017, behält dieses MacBook Pro Einsteigermodell die traditionelle Funktionstasten bei (im Gegensatz zur OLED Touch Bar).

563 Fragen Alle anzeigen

Problema al bootear mi mac

Ante todo, gracias por ayudarme con esto.

Mi problema es el siguiente:

Tengo una MacBook Pro 2017 de 13 pulgadas sin Touch Bar. Me compré un SSD (512 GB) para cambiar el que tenia(128 GB). Abrí el equipo, hice el cambio de SSD e inicie el sistema operativo. Al principio anduvo bien pero ahora cuando intento loguearme con mi usuario, la computadora se reinicia o se queda con la barra de estado a mitad de llenar.

He intentado iniciar en modo recovery pero no me deja…Al iniciar en recovery en modo local, se queda en el logo de apple donde esta la barra de estado y esta nunca se llena. Y en modo recovery por internet, la barra se llena pero luego se reiniciar y me deja en la pantalla de logueo y cuando intento loquearme, pasa lo mismo de antes(el portátil se reinicia)

Eh reseteado el NVRAM y también el SMC pero no cambia nada.

Eh intentado iniciar en modo single user y tampoco cambia nada.

Eh intentado en modo verbose y tampoco cambia nada (solo que aquí veo los mensajes de la consola)

Lo mas raro de todo esto es lo siguiente:

1) Cuando la bateria del portátil esta en 5% o menos, si puedo loquearme pero sin estar enchufado el cable de la corriente y si lo enchufo una vez logueado, el portátil se reiniciar y vuelvo a lo mismo de antes.

2) SI desconecto la bateria del portátil y arranco el sistema con el cable de alimentación, anda lo mas bien.

3) he vuelto a poner el viejo SSD pero pasa exactamente lo mismo que con el nuevo.

Si alguien me puede decir subir aquí lo que me sale cuando intento loquearme en modo verbose, se lo agradecería mucho.

Cualquier ayuda se los agradeceré muchísimo!

Gracias!

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 2

5 Kommentare:

Hola Lautaro

El SSD es uno compatible? Con sensor de temperatura? Los SSD de Apple son diferentes y no son compatibles con todos. Mira que el tuyo sea compatible.

No dices si instalaste de 0 o no el sistema, si hiciste una clonacion del disco antiguo al nuevo, intenta una instalación en limpio.

Adding images to a new question

von

Oscar, el SSD de apple en los modelos de MacBook Pro 2017 sin Touch Bar , son SSD propietarios de apple...O sea que la unica forma de poder instalar un SSD en mi laptop, es que el socket sea el mismo (el que es propietario de apple). Por lo tanto, el SSD, no solo que es compatible, sino que salió de otra MacBook Pro, dado que ningún otro fabricante hace ese SSD.

El sistema lo instalé desde 0

von

Podria ser un SSD defectuoso. La unica opcion que veo para comprobarlo es volver a poner el antiguo y probar como funciona. Si funciona es el SSD, si falla tambien es que algo salio mal durante la actualizacion. Siento no poder ayudarte mas, no tengo mucho conocimiento sobre Mac

von

esta raro eso, voy a tratar de ayudarte

von

Albaro, con mucho gusto te brindaré lo que sea necesario para que me ayudes.

Gracias!

von

Einen Kommentar hinzufügen

1 Antwort

Hola buenas tarde Lautaro, como dise el amigo Oscar, el SSD de apple en los modelos de MacBook Pro 2017 sin Touch Bar , son SSD propietarios de apple, bloque quiere decir que tiene que ser comprado a ellos directamente o ellos hacer el reemplazo, si ya colocaste el antiguo, trata de reparar el inicio del sistema desde la terminal al iniciar el sistema, presiona cmd+r durante 6 segundos para que salga la opción allí repara los permisos del disco o en su defecto repara el sistema volviéndolo a reinstalar atravesando de la web, saludos y suerte estaremos en contacto.

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

lautaro lopez wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 0

Letzte 30 Tage: 5

Insgesamt: 341