Zum Hauptinhalt wechseln

Das März 2015 Update von Apples 11" MacBook Air enthält Intel Core i5 und i7 Prozessoren der 5. Generation, was die Leistung und die Akkulaufzeit etwas verbessert.

140 Fragen Alle anzeigen

MacBook Air no carga. Luz no se enciende

Buenas comunidad de ifixit!

Hace un par de meses, sin darme cuenta, se me agotó la batería del macbook, y desde entonces no ha vuelto a cargar. Ni el magsafe se enciende la luz ni nada.

Intenté repararlo cambiando la batería. Efectivamente ahora se encendía pero seguía sin cargar, por lo que me imaginé que sería problema de la placa DC.

Después de que Amazon trajera dos meses después mi place DC, la acabo de colocar y nada. Sigue sin encenderse la lucecita del magsafe ni se enciende.

¿Alguna otra idea? Gracias

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 1
Einen Kommentar hinzufügen

2 Antworten

Hola buenas tarde Jorge, has tratado con otro cargador? pudiste cambiar el pin de carga de la placa lógica?

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0

2 Kommentare:

Buenas tardes, Miguel. He intentado cargar con otro cargador que me prestó un amigo, pero nada. Sigue sin funcionar. En cuanto al pin de carga de la placa lógica, no sé a qué te refieres. Si es la placa DC (la que incluye la toma de corriente, el jack para los auriculares y el puerto USB de la izquierda), sí.

von

Hola Jorge buen día, estuve indagando lo de tu problema y hay que revisar los flash cables que conectan la batería de la placa madre y el de la placa de alimentación que va a la placa madre uno de ellos puede estar sulfatado y da mal contacto verifica y me comentas, suerte y estaremos en contacto. saludos

von

Einen Kommentar hinzufügen

Lo solucionaste?, que tuviste que cambiarle

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

Jorge Díaz wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 0

Letzte 30 Tage: 8

Insgesamt: 1,281