Zum Hauptinhalt wechseln

Vorgestellt am 16. September 2016. Modelle A1661, A1784 und A1785. Verfügbar mit 32, 128 oder 256 GB internem Speicher in den Farben Rose-Gold, Gold, Silber, Schwarz, Diamantschwarz und Rot.

1364 Fragen Alle anzeigen

iPhone 7 Plus se reinicia luego de cambiar la pantalla

Hola! Hace unos meses abrí mi iphone 7 plus para volver a atornillar el taptic engine y se cortó el cable flex que va del módulo screen a la lógica, correspondiente al home button. Por consiguiente, dejó de funcionar touch ID. Hice el cambio ahora del módulo entero de pantalla + digitizer, puse el home button original y el teléfono se reinicia todo el tiempo. Desconecté la cámara frontal, porque leí que eso podía ser una solución, pero claramente se sigue reiniciando hasta que desconecto el home button. Alguna idea?

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 1
Einen Kommentar hinzufügen

1 Antwort

Hola Mati

Si dejando el conector home se reinicia, pero al quitarlo vuelve a iniciar correctamente (pero sin home), entonces el problema puede estar en 2 piezas:

1- Si la pantalla tienen algún defecto en el flexo donde se conecta el home, la pantalla puede darte muchos problemas diferentes, incluido lo que comentas de reinicios etc.

2- Si has dañado el botón home durante la manipulación, el iPhone podría entrar en un bucle de inicio y solo se podría evitar desconectando el botón home de la pantalla. Por desgracia, creo que este es tu problema.

Para solucionarlo debes llevar el terminal a una Apple oficial, ya que solo allí podrán reparar el botón home y hacer que vuelva a funcionar. El botón home en los iPhone, esta emparejado con la placa base, comprar un nuevo botón o coger el botón de cualquier otro iPhone, no solucionara nada, ya que no tendrás ni touch ID ni botón home físico si no esta emparejado.

Suerte!

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

Mati wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 7

Letzte 30 Tage: 39

Insgesamt: 3,410