Zum Hauptinhalt wechseln

Angekündigt im März 2015, erschien das Samsung Galaxy S6 Edge am 10. April 2015, als die Version mit gekrümmtem Bildschirm von Samsung neustem Flaggschiff-Smartphone.

237 Fragen Alle anzeigen

¿es posible utilizar la tarjeta lógica de otra región en mi equipo?

Hola, tengo un Samsung Galaxy s6 edge modelo 925i que corresponde a latino América se daño la tarjeta lógica y quiero adquirir una pero la que me venden es la 925f desbloqueada que es la versión europea, quiero saber si puede tener algún problema de compatibilidad con el resto de los componentes

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

2 Antworten

Hola Leonardo

No soy un gran conocedor de este tema, pero normalmente no hay grandes problemas, todo depende de las redes de un país o otro. Aquí en Europa se suelen usar las mismas redes en la mayoría de países, algunas pueden o no ser las mismas que en latino América. Esto puede afectar a la cobertura, ya que si por ejemplo, nosotros usamos la banda 800Hz, si en tu país no la tenéis, no podrás sacarle el máximo partido. Por lo que tengo entendido (depende de la marca y modelo) en América deberían funcionar, pero puede tener una señal mas débil en determinados lugares donde la cobertura es mas escasa.

Para saber si es o no compatible 100%, necesitas mirar las especificaciones para ambos y comparar las bandas que utilizan.

El resto del terminal debería funcionar exactamente igual, a menos que tenga un bloqueo regional (cosa extraña en terminales normales)

Esta web podría servirte, aunque no se como de fiable es:

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy...

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy...

Suerte!

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Yo tengo una pregunta yo tengo un s6;Edge y la tarjeta lógica se dañó y me están vendiendo una tarjeta lógica de un s6 normal modelo g920a funcionará

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

leonardo15.5 wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 1

Letzte 30 Tage: 12

Insgesamt: 283