Zum Hauptinhalt wechseln

Erschienen am 4. November 2017. Modell A1865, A1901. Erhältlich als GSM oder CDMA / 64 oder 256 GB / Silber oder Space Grau. (Genauso ausgesprochen wie "iPhone 10")

1196 Fragen Alle anzeigen

Se conecta a la Red móvil pero no funcionan llamadad

Buenas noches a todos.


He recibido un Iphone X que curiosamente me detecta la SIM, puedo navegar por Internet con la Red móvil activada pero no puedo ni realizar ni recibir llamadas. He estado viendo las opciones de no molestar entre otras y no veo nada raro. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?


Aclarar que la tarjeta que he puesto es diferente de la que usa normalmente y que al llamar en el registro de llamadas aparece llamada cancelada, pero eso ocurre con cualquier número al que llamo.


Saludos.

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0

2 Kommentare:

Has restaurado el terminal? Has probado con otra tarjeta SIM diferente? Has preguntado a la compañía telefónica si tu linea tiene alguna incidencia?

von

He probado con todo.

El terminal tiene pinta de tener algun inconveniente en placa base.

von

Einen Kommentar hinzufügen

1 Antwort

Francis, depura el equipo por que puede estar reportado, tube ese mismo caso y hice de todo y al final estaba reportado. . . . De no estar reportado verifica las antenas y el porta SIM puede tener una muelita que no este haciendo contacto, y no descartes la posibilidad de flasheo pero desde el modo DFU (asegurate de tener los datos de IClOUD)

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

Francis wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 0

Letzte 30 Tage: 0

Insgesamt: 41