Zum Hauptinhalt wechseln

Android smartphone with a 5.15" 1080p display and a Qualcomm Snapdragon 820 processor. First released in 2016.

47 Fragen Alle anzeigen

¿Por qué la pantalla no reacciona a mis acciones?

Me ha tocado un Xiaomi 5 hace unos años, pero recién hoy (4 de noviembre 2020) he notado que la pantalla de mi celular está funcionando mal. Resulta que simplemente no reacciona a las acciones que hago (¡ni siquiera a un simple toque!). ¿Qué hago? (PD: Al reiniciar, la pantalla vuelve a funcionar, pero luego se tranca. En mi celular, la carcasa trasera no está bien colocada; puede que esa sea una de las razones.)

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0

1 Kommentar:

No, la carcasa trasera (si hablas del cristal) no es un problema ni interfiere con el funcionamiento de la pantalla. Pero si puede hacer que entre suciedad y eso cause problemas o incluso dañe el dispositivo.

von

Einen Kommentar hinzufügen

3 Antworten

Deberías verificar que esté conectado bien el touchpad en caso de que te siga dando el mismo problema deberías cambiarlo.

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0

1 Kommentar:

Leyendo esto, intenté sacar y volver a poner la carcasa a ver si me funcionaba. Sin embargo, sólo funcionaba un ratito. ¿Es un problema debido a la antigüedad de mi dispositivo? ¿Debo cambiarlo por uno nuevo?

von

Einen Kommentar hinzufügen

Hola Gustavo

Aprovechando que para abrir este dispositivo solo necesitas una ventosa de succión y un destornillador, intenta abrir el dispositivo, después de desconectar la batería, desconecta y vuelve a conectar el cable/flex de la pantalla. De los 2 flexos que se conectan encima de la batería en horizontal, el de la izquierda es de la pantalla. Si después de desconectar y conectar sigue sin funcionar, el problema podría estar en la pantalla o en la placa base, sin poder probar una pantalla es complicado asegurarlo. Pero yo pensaría que es pantalla.

Esto siempre que el teléfono no se mojara o se golpeara, ya que esto complicaría bastante diagnosticar el problema y entonces revisaría la placa base.

Te dejo una guía de como desmontarlo. Ten en cuenta que en tu caso solo debes retirar la tapa de cristal (con una ventosa), la protección de la placa base y desconectar el conector de batería, antes de desconectar el conector de la pantalla. Recuerda hacerlo en este orden, desconectar la batería es muy importante y nada de herramientas metálicas (excepto el destornillador).

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Xiaomi+M...

Suerte!

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0

1 Kommentar:

Verás, el teléfono se me cayó a veces al suelo, donde la carcasa suele salirse. Una vez, esta se empezó a fracturar. Quizás esta sea una razón aunque no creo (pues intento solucionarlo sacando la carcasa y volviéndola a poner, y muchas veces el problema persiste).

von

Einen Kommentar hinzufügen

Hola!

¿Has intentado rootearlo? a mi me paso algo muy similar tratando de instalar AcMarket de pronto es como si ciertas acciones en la parte superior de la pantalla no reacionaran. Estuve leyendo información sobre esto y espor instalar una apk que no está actualizada, en mi caso me lo resolvieron aquí: https://acmarketapk.app/acmarket-apk/ que pude descargar la última versión de la apk y todo funciona perfecto.

Si no has tratado de rootear, en tu caso lo mejor es llevarlo a un sitio de soporte, porque hay que abrirlo ya que no es un problema de software si no de hardware.

Lo suyo es abrir el teléfono y revisar que la conexión del touchpad (los dos nodos) está correcta.

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0

1 Kommentar:

¿Cómo lo rooteo? ¡Ya no me funciona la pantalla en lo absoluto y no soy adulto para arreglarlo por mí mismo! Además, ya se me cayó mi celular y en Internet no encuentro cómo reparar una pantalla de un celular si esta ya se cayó alguna vez al suelo. ¿Qué hago? Que la alarma de despertar ya no se puede desactivar; sólo postergar, lo que es muy molesto.

von

Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

Gustavo Tapia wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 0

Letzte 30 Tage: 4

Insgesamt: 77