Zum Hauptinhalt wechseln

Erschienen am 4. November 2017. Modell A1865, A1901. Erhältlich als GSM oder CDMA / 64 oder 256 GB / Silber oder Space Grau. (Genauso ausgesprochen wie "iPhone 10")

1198 Fragen Alle anzeigen

no funciona camara trasera

Se me rompio la pantalla del celular y lo envie a reparar. Me cambiaron el modulo pero la pantalla trasera no funciona cuando abro desde la app camara (no funciona ni el flash ni la linterna). Cuando entro desde INSTAGRAM funciona todo a la perfeccion. Actualice el telefono y lo restaure a fabrica y sigue sucediendo.

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0

1 Kommentar:

Hola Rocío, si intentas entrar a la configuración de la cámara desde los ajustes del dispositivo, te permite visualizar esta información?

Saludos.

von

Einen Kommentar hinzufügen

1 Antwort

Hola Roció

Es solo mi opinión:

Si has ido a una tienda ha reparar una cámara, has pagado y la cámara no funciona bien, vuelve a llevar el teléfono para que lo reparen correctamente o devuelvan el dinero.

Si ya has restaurado y no se soluciona nada, es posible que tenga otro problema que no sea software. Si tocas/manipulas algo en el interior, pueden decirte que lo has roto tu al manipular el dispositivo sin conocimientos.

Suerte

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

Rocio Magali Gonzalez wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 1

Letzte 7 Tage: 1

Letzte 30 Tage: 3

Insgesamt: 63