Zum Hauptinhalt wechseln

Repair guides and support for Windows 7 OS, an operating system released by Microsoft in 2009.

9 Fragen Alle anzeigen

¿Porqué ya no me funciona el Ninjin: Clash of Carrots?

Hola, no sé que tanto puedan ayudarme pero tengo este problema. A causa de varios errores, tuve que volver a instalar el sistema de Windows 7 Ultimate. Los errores ya no están pero hay un juego en específico que ya no funciona y es el que menciono en el título.

Cuando intento abrirlo solo me flashea una pantalla negra y luego se cierra. Antes de reinstalar el sistema si funcionaba. Tengo instaladas las . NET Framework desde la 1.1 hasta la 4.8. Las librerías de Visual C++ están instaladas las siguientes: 2005, 2008, 2012, 2013, 2017 hasta la 2019. Lo menciono por si es de ayuda.

Probé el juego en la laptop de mi papá que tiene también Windows 7 y allí si abre. Comprobé que tiene instaladas las mimas librerías que yo, el mismo antivirus y todo. ¿Alguien tendría una idea de a que se debe el problema?

Mi PC: Windows 7 Ultimate 64 bit, 4GB RAM DDR3, AMD Athlon x2 2.8 Ghz, Nvidia GeForce GS 8400 1GB, DirectX 11.

La Laptop: Windows 7 Professional 32 bit, 2GB RAM DDR2, Intel Pentium Dual Core 2.3 Ghz, Gráficos Mobile Intel 4 Series, DirectX 11.

Beantwortet! Antwort anzeigen Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

1 Antwort

Gewählte Lösung

Hola Jeeselle

Has intentado actualizar Windows y los controladores gráficos a las ultimas versiones?

He leído que se acababa el soporte para Flash, podría ser este el problema. Esto causara que algunos juegos algo mas antiguos (no se si es el caso con este) dejaran de funcionar si no tienen soporte continuado.

Windows 7 ya no tiene soporte, te aconsejo actualizar a Windows 10, en especial por seguridad y compatibilidad con nuevos programas/juegos. Esto podría ayudar si el problema es la falta de drivers.

Espero que esto ayude. Suerte!

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 1

3 Kommentare:

Las actualizaciones estás instaladas. Y los drivers actualizados. Entiendo que ya esta fuera de soporte, pero antes, con un Windows 7 más "dañado" y sin actualizaciones, funcionaba así que no creo que el sistema en sí tenga algo que ver. De todos modos, gracias por tu respuesta.

von

Si antes funcionaba y ahora no, algo le falta a tu pc que si tenias antes. Ese juego necesita Flash para funcionar?

von

Resuelto. Había un problema con el archivo api_steam.dll. Lo reemplacé y listo.

von

Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

Jeeselle wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 0

Letzte 30 Tage: 1

Insgesamt: 92