Zum Hauptinhalt wechseln

Informationen und Reparaturanleitungen für MacBook Pro Modelle mit 13 Zoll Displays.

9730 Fragen Alle anzeigen

2 SSD MacBook Pro 13, mid 2012

Tengo una duda, Si pienso instalarle 1 ssd samsung evo de 1 tb y otro ssd de 250gb pero, pondre el de 250gb como principal con el sistema operativo Catalina (o el ultimo que sea que soporte) y en ese tambien instaliara los programas que usare (Photoshop, Premier, Affter, Animate etc.. ) y uno que otro juego

Y el otro ssd de 1tb lo pondria con el cady y seria el storage, donde hay guardiaria todo lo demas (fotos, videos, files, etc) , mi pregunta es si esto realmete haría alguna diferencia en respecto a velocidad, de cuando inicie las apps y encienda la pc, o si solo utilizo el ssd de 1tb y en ese instalo todo seria exactamente lo mismo ?

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

1 Antwort

Hola Marvel

Todo depende de la velocidad del disco. Es indiferente si lees datos de un disco o de 2, si la velocidad de lectura es la misma, el tiempo será el mismo. Tampoco afecta que guardes unas cosas en uno y otras en otro, el tiempo de lectura será el mismo, si la velocidad es la misma en los 2.

Seria diferente si tuvieras un SSD mas rápido que otro. Pero la diferencia no seria apreciable en el día a día.

Esto hablando de un uso normal, si requieres de movimientos grandes de archivos o programas determinados, mi respuesta podría estar incompleta.

Un saludo

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

Marvel All wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 1

Letzte 30 Tage: 1

Insgesamt: 36