Zum Hauptinhalt wechseln

The seventh iteration of Apple's iPod Touch, released May 2019. This model comes with up to 256 GB of storage and an A10 processor. Model number A2178.

37 Fragen Alle anzeigen

El iPod se apago y comenzo a calentarse

Hola tengo un equipo iPod que se apago de la nada y comenzo a calentarze pense que era la bateria y la sustitui pero encuanto la instale paso lo mismo se empezo a calentar cual puede ser la falla

Beantwortet! Antwort anzeigen Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

1 Antwort

Gewählte Lösung

Hola Gabriel

Que no encienda y se caliente puede ser prácticamente cualquier cosa, pero normalmente no es la batería. Lo habitual es que sea un cruce en la placa base. Puede deberse a daños por caída, contacto con líquidos que entraran dentro del dispositivo o simplemente una pieza defectuosa. Como ya has descartado la batería, solo queda la placa o la pantalla.

Si fuera la pantalla, conectar el iPod a un ordenador dará como resultado que se reconozca y de señales de vida. Si fuera la placa base, no iniciaría y no saldría nada al conectarlo a un PC.

Mira de hacer esta comprobación y sabrás si el problema es pantalla o no. Si no es pantalla, como te he comentado, solo puede ser placa y mas si has descartado la batería.

Suerte!

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 1
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

Gabriel Posadas wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 1

Letzte 30 Tage: 2

Insgesamt: 34