Zum Hauptinhalt wechseln

Que tal es el procesador de la Gateway 2370 para estudiar?

Quisiera saber que tan recomendable es la Gateway 2370 para un estudiante de universidad

Diese Frage beantworten Ich habe das gleiche Problem

Ist dies eine gute Frage?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

1 Antwort

Hola Montse

Hay diferentes versiones de este ordenador, pero por lo que he visto y mi experiencia:

Pues depende que estudie y que quiera hacer con este ordenador. La carrera es de letras? Creo que podrá leer y escribir lo que sea necesario. Además de abrir documentos simples y poco pesados, también podría jugar a juegos muy simples o antiguos.

Si va a estudiar diseño grafico o ingeniería, necesitara otro ordenador, este es para un uso basico y es muy habitual que estos ordenadores premontados den problemas o sean imposibles de actualizar/mejorar.

Desconozco el precio por el que lo has visto, pero yo recomendaría un dispositivo con componentes mas actuales, en especial un disco SSD, que hará funcionar mucho mas rápido el sistema.

Si no tienes idea, te aconsejo que vayas a una tienda donde monten ordenadores a medida y de esta manera puedas ver (o puedan explicarte) mejor las diferencias y las opciones. Nunca me han gustado estos pc premontados, porque siempre son de de peor calidad que uno montado por piezas gastando el mismo dinero.

Si tienes dudas, comenta y tratare de ser lo mas claro posible. Si me dices de que pais eres, podría mirar tiendas de confianza envían a tu país.

Un saludo

War diese Antwort hilfreich?

Bewertung 0
Einen Kommentar hinzufügen

Antwort hinzufügen

Montse wird auf ewig dankbar sein.
Seitenaufrufe:

Letzte 24 Stunden: 0

Letzte 7 Tage: 0

Letzte 30 Tage: 0

Insgesamt: 12