Zum Hauptinhalt wechseln
Hilfe

Ursprünglicher Beitrag von: Mariana ,

Text:

Hola.

Aquí te traduje la página de resolución de problemas. Puedes comprobar todas las opciones. Por lo que veo, el problema no es la batería ni los parlantes. Creo que es la placa del circuito.  Aquí tienes la [link|https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reemplazo+de+la+placa+del+circuito+deHarman+Kardon+Onyx+Studio+2/78750|guía] para reemplazarla:

Audio distorsionado

El audio que sale de los altavoces está distorsionado por estática, chasquidos o zumbidos. El audio también puede ser difícil o imposible de escuchar.

El Bluetooth no se conecta

Asegúrate de que los dos dispositivos están dentro del alcance del Bluetooth (el promedio es de 10 metros). Si no es así, acércalos hasta que se vuelvan a conectar. Si no se reconectan y se sabe que el dispositivo de conexión tiene un Bluetooth que funciona, es posible que haya que cambiar la placa de circuito del altavoz, lo que se explica en esta guía, o que haya que cambiar la antena de Bluetooth, lo que se muestra en esta guía.

Altavoces sucios

Los altavoces podrían estar sucios u obstruidos con polvo que podría alterar la calidad del sonido. Si este es el caso, intenta limpiar suavemente el polvo y la suciedad con un limpiador sin alcohol y una toalla de papel.

Altavoces rotos

Si no hay sonido, lo más probable es que los altavoces estén rotos, ya sea por el propio altavoz o porque la espuma de goma está dañada debido al desgaste o a la desecación. Ambos problemas provocan que el audio esté distorsionado o que no haya audio. Sigue esta guía para sustituir los altavoces. Si los altavoces parecen estar en buen estado (es decir, no tienen la goma dañada), lo más probable es que el problema esté en la placa de circuito. Siga esta [link|https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reemplazo+de+la+placa+del+circuito+deHarman+Kardon+Onyx+Studio+2/78750|guía] para reemplazar la placa de circuito.

Status:

open